miércoles, 19 de enero de 2011

Hoy ya no

Hoy ya no vas a estar por acá
y hoy no voy a tener tus ojos clavados en mí
ni tus dedos revolviendo en mi pelo
Hoy no me van a arrancar la risa ni las patas de gallo
Hoy no voy a tener tus tetas ahogadas en mis manos
Hoy la telepatía no va a funcionar bien
El calambre en el estomago me dejará un rato tranquilo,
oliendo vacío
Hoy no voy a pensar en verte
Hoy no quiero cocinar rico
Hoy no voy a estar perfumado con "annais annais de cacharel"
Hoy no habrá ternura a la que mirar
ni a quien cuidar
No va a haber lengua, saliva y calor
No chocolate ni dulce de leche
Ho no buscaré la lógica del mundo
ni exploraré los mapas del universo
Hoy ya no seré frágil
y guardaré los abrazos
que firmen te esperan
Hoy ya no estas por aca
y está bien que así sea
Hoy vengo a contarte
que aquí te espero
para decirte al oído
cuánto te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario