domingo, 13 de marzo de 2011

Me crucé con ella

Cuando me disponía a atravesar la calle sobre la cebra que daba al teatro Solís, me percato de pronto que a unos cuatro metros estaba F.L trabajando en un rodaje. Se encontraba recostada a una camioneta. No nos veíamos desde hacía cinco meses.
Desde que nos habíamos separado telefónica y virtualmente veníamos jugando a los desconocidos por miedo a cruzarnos. Todavía nos seguíamos queriendo aunque nos hubiéramos hecho tanto daño.

Por un segundo nos quedamos petrificados, le tiré un beso, se sonrió, le dije con la mano palmas
arriba que viniera como quien alienta a alguien, yo avancé, ella avanzó, nos fundimos en un abrazo, ella me dijo “nene…”, me pregunta ¿cómo estás?, yo intentando no cruzarme con vos, sigue diciéndome, yo le digo te re quiero, te extraño… me separo, nos teníamos que separar, me voy caminando rápido, cruzo la cebra con la cabeza hacia abajo.

Me sentía un poco feliz, por un momento no pensé en que ella ya había decidido dar vuelta a la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario